La Alcaldesa del Distrito Municipal San Luis, *Arq. Wendy Cepeda*, tiene el honor de invitarle a compartir una especial *Tarde de Parque*, junto al distinguido *Ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo*, en un espacio dedicado al disfrute familiar, la recreación de nuestros niños y jóvenes, y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
*Fecha:* Sábado 27 de junio de 2026 *Hora:* 4:00 de la tarde *Lugar:* Parque Nuevo de El Bonito, San Isidro
Será un grato honor contar con su presencia en esta actividad que promueve la cultura, la sana convivencia y el bienestar de nuestra comunidad.
*Esperamos contar con su valiosa asistencia.*
*Arq. Wendy Cepeda* Alcaldesa
*Junta Municipal San Luis* “Una Gestión Cercana a la Gente”
