INVITACIÓN ESPECIAL JUNTA MUNICIPAL SAN LUIS

0


La Alcaldesa del Distrito Municipal San Luis,
*Arq. Wendy Cepeda*, tiene el honor de invitarle a compartir una especial *Tarde de Parque*, junto al distinguido *Ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo*, en un espacio dedicado al disfrute familiar, la recreación de nuestros niños y jóvenes, y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.


*Fecha:* Sábado 27 de junio de 2026
*Hora:* 4:00 de la tarde
*Lugar:* Parque Nuevo de El Bonito, San Isidro


Será un grato honor contar con su presencia en esta actividad que promueve la cultura, la sana convivencia y el bienestar de nuestra comunidad.


*Esperamos contar con su valiosa asistencia.*



*Arq. Wendy Cepeda*
Alcaldesa


*Junta Municipal San Luis*
“Una Gestión Cercana a la Gente”

No hay comentarios

🎥 Últimos reportajes en video