Santo Domingo RD..Falleció este viernes Evelyn Navarro, una de las jóvenes que resultó gravemente herida durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril. La joven murió mientras permanecía ingresada en el Grupo Médico San Cristóbal (Grumed), donde recibía tratamiento intensivo.
Durante el derrumbe ocurrido en plena actividad social en la mencionada discoteca, Navarro sufrió heridas múltiples y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Días después, comenzó a presentar complicaciones renales que obligaron a iniciar un proceso de diálisis.
Con su fallecimiento, la cifra oficial de víctimas mortales asciende ahora a 233 personas, en una de las tragedias urbanas más graves registradas en República Dominicana en los últimos años.
A inicios de esta semana, los familiares de Evelyn habían solicitado ayuda económica para cubrir los altos costos del tratamiento. Su hermano, Manuel Jiménez de León, explicó que la joven necesitaba una terapia intensiva a base de antibióticos y medicamentos especializados por al menos una semana, con un costo estimado en más de RD$900,000, suma que la familia no podía asumir sola.
