San Luis..Con gran alegría y compromiso con su comunidad, el funcionario Ramón Hogui Antigua, oriundo de los barrios empobrecidos de San Luis, realizó una significativa donación de medicamentos y alimentos a la Iglesia de la Profecía, ubicada en el sector La Explanada
.Antigua, un hombre humilde y trabajador que forma parte del equipo de Tony Peña Guaba, expresó su agradecimiento al pastor Cali Monte de Oca por permitirle llevar esta ayuda a la iglesia. También extendió un especial agradecimiento al ministro Tony Peña, quien, al conocer las necesidades de la congregación, respondió de inmediato con su respaldo y apoyo.
“Esta acción solidaria no solo representa un gesto de fe, sino también de amor hacia los nuestros, especialmente en estos tiempos donde tantas familias necesitan apoyo espiritual y material”, expresó Antigua.
Durante la visita, compartió un momento fraterno con el pastor Monte de Oca, con quien conversó sobre las problemáticas que afectan a la comunidad y analizaron soluciones desde la fe, la unidad y el trabajo en equipo.
“Es en momentos como estos, marcados por la dificultad económica, la inseguridad y la falta de oportunidades, que más necesitamos estar cerca de Dios, refugiarnos en su palabra y, sobre todo, actuar con el corazón para ayudar al prójimo. Creo firmemente que cuando uno siembra en el Reino de Dios, cosecha bendiciones para todos”, afirmó.
Ramón Hogui Antigua agradeció a Dios por permitirle ser instrumento de su obra, y resaltó el ejemplo de servicio de Tony Peña Guaba, quien lo motiva a seguir trabajando por un San Luis más solidario, justo y lleno de fe.
La gloria es de Dios. ¡Seguimos trabajando por un San Luis más humano!



