SFM .Un hombre que se identificó como gerente de la plataforma ATB Football Invesment en San Francisco de Macorís (SFM), provincia Duarte, a la que el Ministerio de Hacienda la señaló de realizar operaciones fraudulentas, aseveró este martes que unas 2,000 personas fueron reclutadas para hacer inversión inversa en fútbol.
Se trata de Kendwi Antonio Jiménez, quien aseguró que esos dos millares de personas se agregaron al negocio como resultado del «trabajo duro» de un grupo conformado por 40 miembros, el cual estuvo a su mando de
manera directa.
Las personas están incómodas, y los entiendo, porque yo también perdí mi dinero; perdí siete millones (de pesos). Yo los solicité para poder dárselo a las personas, de los míos. Yo les puedo dar ubicación de los retiros que yo hice y dónde los invertí. Pueden ir a la escuela Félix Ramón Fernández, a ver un pozo tubular, de mi dinero, pueden ir a los equipos de béisbol de Vista del Valle, equipos de fútbol, que yo utilicé, que retiré para patrocinar el deporte», recordó el «gerente»..
