FUNPROMAVE, con el auspicio del Aeropuerto Internacional de Bávaro, AIB, graduó a 160 técnicos en enfermería y farmacéutica.

0


Con  la finalidad de preparar hombres y mujeres en diferentes áreas del saber  la Fundación María Verón, FUNPROMAVE, con el auspicio del Aeropuerto Internacional de Bávaro, AIB, graduó a 160 técnicos en enfermería y farmacéutica. 


La capacitación fue muy exitosa aunque con muchos sacrificio y dificultades motivo la pandemia de la Covid 19 esta preparación duró al rededor de 8 meses ha asido  avalada por el Ministerio de Salud Pública, lo que indica que 


desde ya pondrán aplicar sus conocimientos en clínicas, hospitales y farmacias. 



La presidenta de FUNPROMAVE, María Vázquez, mejor conocida como María Verón, instó a los graduandos a reforzar sus conocimientos matriculandose en una universidad para así obtener un título en el área que han decidido incursionar. 




A la seremonia, que se realizó el sábado 18 de este mes de septiembre en el Restaurant Yonú, asistieron La sra. Maria Vásquez, presidenta de la Fundación FUNPROMAVE el  señor Víctor Dumé, director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro; así como Ruth Noemi Guerrero, Juana Rondón, el pastor Elio Payáno Coordinador General de Udepal. También estuvieron presentes el diputado  Juan Julio Campos Ventura, la doctora Keyla Beatriz Acosta y Angela Rivera, vicedirectora del Distrito Turístico Verón, Bávaro y Punta Cana.


El Aeropuerto Internacional de Bávaro seguirá comprometido con la comunidad  formando más Altagracianos para tener una mejor sociedad.

No hay comentarios