(VIDEO),Regidor el Poli felicita al alcalde Rodolfo Valera, por su Gran Gestión.

0


Por Diego Torres Distrito Municipal San Luis El Regidor Antonio Infante ( El Poli) felicita al alcalde del Distrito Municipal San Luis, Rodolfo Valera, por su gran trabajo a favor de los municipes de San Luis. El Poli, dijo que la gestión de Valera es la mejor valorada del país y por ese motivo el regidor se apersono a las oficinas del ayuntamiento,
 

No hay comentarios

🎥 Últimos reportajes en video