(VIDEO),El Regidor del PRM (El Poli) llama a perremeistas de San Luis, a tener calma bajo situación del ITSC,

0

 


Por Diego Torres San Luis. Santo Domingo Este El Regidor Antonio Infante (El Poli) del partido del PRM, dice le den tiempo al rector del ITSC José Sánchez, hace un llamado a la calma y no hagan disturbios en ese instituto tecnológico.

No hay comentarios

🎥 Últimos reportajes en video