(VIDEO),Regidores del bloque perremeista, en ASDE, expresan respaldo al Poli ante la fiscalia de Santo Domingo Este,

0

 


Por Diego Torres Regidores del bloque perremeista, en ASDE, expresan respaldo al Poli ante la fiscalia de Santo Domingo Este El regidor Antonio Infante (El Poli) acudió este jueves a la fiscalia de Gapre, en compañía de Regidores del PRM que le expresaron su total respaldo moral y jurídico.

Infante se acercó voluntariamente a la entidad para confirmar una "supuesta" citación que dice desconocer por completo. Recordó lo manifestado el pasado miércoles en una rueda de prensa acerca de las acusaciones por supuestas adjudicaciones en el sector Los Farallones en Santo Domingo Este, en la cual dejó claro con pruebas que no tiene vínculo más que la denuncia hecha por el mismo el 20 de agosto 2020.

No hay comentarios

🎥 Últimos reportajes en video