Por Diego Torres Santo Domingo Este Decenas de miembros de la Oficina de los Derechos Humanos Juan Almonte, líderes comunitarios de las zonas Brisa del Este, Los Frailes, La Ureña y entorno del Hipódromo participaron hoy en el inicio de una extensa jornada de forestación que inició el Regidor Antonio Infante, denominada FORESTE (Forestacion por Santo Domingo Este). Infante, mejor conocido como "El Poli: defensor de los comunitarios y el medio ambiente", dijo que: "El agua es vida y para preservarla debemos sembrar, estaremos forestando todas las área verdes públicas de Santo Domingo y queremos extendernos en el territorio nacional". La actividad medioambiental tuvo lugar en un espacio público que estuvo abandonado, ubicado en la avenida ecológica, esquina Hípica.
