San Luis- Alcalde ,Rodolfo Valera Grullon continúa realizando operativos de limpieza y desinfección;
Valera expresó que no dará tregua y que trabajará para hacer del Distrito Municipal un lugar limpio y organizado.
“ Nosotros vamos a seguir en las calles trabajando a favor de nuestra gente y haciéndole frente al Covid-19 y creemos que con prevención y limpieza ganaremos esta Guerra y con la ayuda de Dios saldremos victorioso.