VIDEO san isidro se queda sin presidente de intermedio.

0
san isidro se queda sin presidente de intermedio.después que junior jiménez quién dirigía ese intermedio la casa ha quedado sola.también Rafael Elías quién es una espina importante en el medio del bonito. 

No hay comentarios

🎥 Últimos reportajes en video