Por Diego Torres.El Bonito .Parece que el lenca gado de parque el señor Juan Anibal no se da cuenta de que dentro del ejercito hay una tala masiva de arboles y es bien fácil llegar al lugar solo tiene que entrar por la calle nueva del Bonito , nosotros tampoco ¡ sabemos si el jefe del ejercito se a dado cuenta de lo que alli sucede tambien no sabemos si el gerente yunior Fria sea dado cuenta de lo que alli esta ocurriendo .
Es muy estraño lo que alli sucede frente al Bonito entre por las calles nuevas usted mismo y se dará cuenta otro harías se sembrado de maíz y limpiado para proteger el aria , muchos alimentos siempre en las tiempos de crisis eso esta muy bien en lo que no estamos de acuerdo es con esas personas que han entrado al ejercito y han destruidos muchos arboles centenarios