nagua FALPO-NAGUA queremos agradecer públicamente, la confianza que la Fundación "Hagamos Algo" tuvo con nosotros, al usarnos como vía, para hacer llegar aportes y donaciones a los comunitarios de Boba, que fueron afectados por el Huracán Irma.
nagua FALPO-NAGUA queremos agradecer públicamente, la confianza que la Fundación "Hagamos Algo" tuvo con nosotros, al usarnos como vía, para hacer llegar aportes y donaciones a los comunitarios de Boba, que fueron afectados por el Huracán Irma.
Pánico en la capital: fuerte temblor de 5.0 obliga a evacuar oficinas y edificios SANTO DOMINGO.- U…