Por Diego Torres san luis Manuel Rey Ramirez era el que mas comité de base ha tenido, su salida ha dejado un vacio en el partido . PLD , esa organización parece que tiene un fuco en san luis que su lider no quiere que los lideres de masa no veste en esa organización.Por eso, muchos han muerto, están en la miseria y otros han tenido que salir del país 