“Estuvimos en Bonao, hicimos un levantamiento y comparto con ustedes que mi hijo fue asesinado para callar muchas cosas. John fue ejecutado dentro de la habitación y después usado como tiro al blanco. 42 disparos tiene mi hijo, y entre ellos cuatro con tatuaje de pólvora con una pistola 9 mm… y sé hasta quién lo mató”, advirtió Percival. Y dijo: “Que hagan lo que quieran”.
Expresó que consiguieron el pantalón de John y lo tienen en EE. UU. donde están haciendo un experticio. Revela que todos los tiros están de frente y ninguno hay de lado.
“Cuando estaba montado en la yipeta, se observa que todos los disparos le fueron hechos hacia el lateral de los muslos izquierdo y derecho. Además, tiene vidrios incrustados en el brazo derecho e izquierdo”, dijo.
Advirtió que irán a la Corte Internacional... porque quieren a los culpables: "El pueblo no sabe ni el 10 % de lo que ha pasado. Acabo de enviar un vídeo donde se encontraron armas una semana después a una esquina que pertenecían a la banda de John. Quiero que la Policía Nacional diga de quiénes eran esas armas… ¡Qué lo digan!".